• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

Dirigentes del club deportivo Gregorio Luperón instan a la unidad a quienes hacen vida en la entidad clubistica

SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- Los dirigentes del club deportivo y cultural “Gregorio Luperòn”, señor Luis Martínez y licenciada Teresa Guillèn, favorecieron la integración de todas las entidades del ensanche San Martìn, en la búsqueda de lograr sus reivindicaciones màs sentidas.

Indicaron que solo la unidad de todos los grupos y entidades que hacen vida alrededor de la entidad clubistica, sería la bujía inspiradora para lograr cada objetivo y que termine siendo positivo para los residentes en esa parte de la ciudad.

A esa postura se unió la señora Doris Ventura, presidenta de la Uniòn de Junta de Vecinos del sector El Capacito, al encabezar el desarrollo del Primer Jengibre Navideño en el local del club Gregorio Luperòn.

Estuvieron presentes de manera animada numerosas personas, destacándose el periodista Antonio Marìa, señora Caridad Santos, doctor Vladimir Tavàrez, licenciada Paula Martínez, señora Altagracia Rodrìguez, señor Bernabel Then, profesora Milagros Tejada y locutor Carlos Aquino, entre otros.