• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

La Tregua Política en la Semana Santa

Voz Editorial “La Tregua Política en la Semana Santa”, 22-3-2024

El alcalde del municipio de Las Terrenas, Eduardo Esteban Polanco, anunció la prohibición en el desarrollo de la Semana Santa, las fiestas clandestinas y el uso de carros y motocicletas con ruidos excesivos en el sistema vial.

La decisión del Edil debiera ser asumida por los Alcaldes Municipales, en busca de que el largo asueto, verdaderamente sea para la convivencia familiar y para reflexionar sobre cada problemática que azota al país en los momentos actuales.

Tambien debiera ser acogida por el liderazgo de los partidos políticos que llevaran candidatos a las venideras elecciones nacionales, a realizarse el domingo 19 de mayo.

En una palabra, que al unísono todos los partidos hagan suya una tregua de sus actividades en la Semana Ana, aunque sea difícil por la cercanía del proceso eleccionario, que a juicio de la Junta Central Electoral serà un hecho en la fecha establecida.

Nos sentaremos en la acera del frente, claro, a espera de cuál partido lanzará la primera piedra, en relación a la Tregua Política, que en el pasado reciente tuvo un saldo muy positivo en todo el territorio nacional.

Abogamos y seguiremos motivando, para que la Tregua Política sea una realidad en la Semana Santa 2024.