• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

La Benigna Condena al famoso Mantequilla

Voz Editorial “La Benigna Condena al famoso Mantequilla”, 25-3-2024

Corre como pólvora la decisión del Primer Juzgado de la Instrucción de la provincia Monte Plata, que evacuo una sentencia de dos años de prisión suspendida en contra del joven Wilkin Garcìa Peguero, conocido en el mundo de ahorros por el sobrenombre de Mantequilla.

Con esta benigna condena a Mantequilla, los magistrados jueces actuantes, envían un claro mensaje a los delincuentes, que en vez de robar una gallina o una passola, roben millones de pesos, para ser graciosos ante quienes aplican y administran justicia en el pueblo dominicano.

El pasado año “llovieron” las querellas en Monte Plata, de quienes habían depositados sus ahorros en la empresa “Garcìa Peguero”, porque aunque sus bienes les serían multiplicados, de la noche a la mañana habían desaparecidos o estaban en los bolsillos de Mantequilla, quien no se dejaba ver.

Con esta situación, liderada por los jueces del Primer Juzgado de la Instrucción de la provincia Monte Plata, deja bien claro, que sucederá lo mismo a favor de los empresarios de Munnè y Compañía, que se llevaron en sus uñas los ahorros millonarios de muchos francomacorisanos.

Si en algún estos empresarios son sentados en el banquillo de los acusados, no se descarta que sean declarados no responsables de haber sustraído màs de 2 mil millones de pesos, que han hecho saber sus ahorrantes a través de marchas y piquetes frente a sus oficinas administrativas en esta ciudad y la capital dominicana.