• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

El Fiasco de la Reunión de Danilo y Leonel

Voz Editorial “El Fiasco de la Reunión de Danilo y Leonel”, 26-3-2024

Después de la terrible y vergonzosa derrota que sufrieron los partidos que integran la alianza “Rescate-RD” en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero, ayer sus principales dirigentes volvieron a verse cara a cara, en una reunión a puertas cerradas.

Previo se anunció con bombos y platillos, que la reunión entre Danilo Medina, Abel Martínez, Miguel Vargas Maldonado y Leonel Fernández, entre otros dirigentes del PLD, PRD y la Fuerza del Pueblo, sería con mira a las elecciones nacionales del domingo 19 de mayo.

Los seguidores de estos partidos de la oposición, acariciaban la idea de que de allí saldría la decisión que la alianza “Rescate-RD”, llevaría solo un candidato a la presidencia, pero que va, asistirán unidos, pero separados.

Hasta se coló la información, que el doctor Leonel Fernández, sería el candidato presidencial y el licenciado Abel Martínez, asumiría la candidatura vicepresidencial.

Los dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberaciòn Dominicana, del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido la Fuerza del Pueblo, quedaron con el moño hecho, razón de que literalmente, estos partidos irán unidos a las elecciones nacionales, pero con boletas separadas y apostando a una segunda vuelta.

Si no hay cambio de la pelota en los dìas por venir, volverán a besar el polvo de la derrota en las elecciones nacionales del domingo 19 de mayo.