• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

El Operativo Preventivo de Semana Santa

Voz Editorial “El Operativo Preventivo de Semana Santa”, 28-3-2024

El Director de la Defensa Civil, señor Juan Salas, en representación del Gobierno de Luis Abinader, anunció de manera formal que màs de 50 mil personas fueron enviadas a distintos puntos del país, en procura de que el Operativo Preventivo de la celebración de la Semana Santa, sea positivo.

En el plano local, tambien la gobernadora civil de Duarte, licenciado Xiomara Cortés, anunció numerosos socorristas que han de estar en calles, avenidas y carreteras de la provincia Duarte, para evitar hechos lamentables.

Si es por el número de personas que estarán orientando y socorriendo a quienes han de desplazarse a distintos puntos del país a visitar sus familiares, playas, ríos y hacer turismo de montañas, el próximo lunes no tendremos que contar muertos y heridos, como ha sido costumbre en la celebración de la Semana Santa.

Aspiramos que en las carreteras y de manera especial en las playas, se imponga la prudencia, que no tengan espacios quienes violenten las orientaciones y mandatos de los socorristas que estarán el sistema vial de todo el territorio nacional.

Sentamos la esperanza que el próximo lunes volveremos con mayor energía a encender el motor del desarrollo en el sector público y privado, para orgullo de quienes viven abrazando obtener mejores condiciones de vida a favor de todos los dominicanos.

Que se imponga la prudencia en la celebración de la Semana Santa 2024.