Voz Editorial “Las Enseñanzas de la Fracasada Huelga”, 30-7-2024
Nadando contra la corriente, el señor Ramón Rodrìguez pretendió montar con éxitos en el dìa de ayer una huelga por 48 horas, que terminó siendo un total fracaso, porque hasta sus propios compañeros de lucha reivindicativa de siempre, les dieron la espalda.
La casi totalidad de los francomacorisanos golpeo de frente a Rodrìguez, porque su convocatoria fue unilateral e improcedente, si aterrizamos que estamos en medio de una temporada de transición de mandos en el plano gubernamental, inclusive con el nombramientos de nuevos funcionarios.
El Zorro dirigente popular quizo reivindicar un método de lucha, que fue totalmente exitoso en las décadas del 70 y 80, pero que en la actualidad es odioso, atrasado y que termina bañando de sangre a sectores populares y enriqueciendo la economía de los Encapuchados Armados y fortaleciendo la dañina división del Movimiento Popular.
El martes 23 de abril, el señor Ramón Rodrìguez y su equipo de asesores, sufrió la primera derrota de sus llamados a huelgas, que les dejó enseñanzas al parecer no aprendidas y por eso ayer besó otra vez el polvo de la derrota.
El señor Rodrìguez, quien fue un candidato del Partido Patria para Todos en las pasadas elecciones municipales, en el programa Punto Final anunció que terminada la huelga, trabajaría de inmediato para montar otra. Ojalá sus compañeros políticos se apresten a “rescatarlo” por el bien de la tranquilidad este pueblo y lo que queda del glorioso Movimiento Popular.