SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A juicio del Presidente Nacional de la fundación Caamaño, licenciado Claudio Antonio Caamaño Velez, las luchas anti imperialistas del Che Guevara y Francisco Alberto Caamaño no tuvieron límites, hasta el extremo de perder lo mejor que se tiene, la vida.
Así lo afirmó el licenciado Caamaño Velez en la conferencia “Las Luchas Anti imperialistas del Che y Caamaño “, que tuvo como escenario el Salón de Actos del Politécnico “Manuel Maria Castillo “, de San Francisco de Macorís.
En el evento organizado por la profesora Lucrecia Cortorreal, con motivo del 57 aniversario del asesinato del Che Guevara, también levantó una ponencia Doña Vicenta Velez Viuda Caamaño, quien resaltó la vida revolucionaria de su esposo.
Las palabras de gracias estuvieron a cargo del periodista Antonio Maria, en su condición de Presidente Ad Vitam de la fundación “Francisco Alberto Caamaño Deño “ y quien se hizo acompañar del profesor Vicente Almonte, presidente local de la entidad patriótica.