SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- La Dirección del club “San Diego”, en la persona de su presidente doctor Raúl Lozano, entregó una placa de reconocimiento al Director de Prensa del Circuito “Hibi Radio” y presidente Ac Vitam de la dirección nacional de la fundación “Francisco Alberto Caamaño Deñò”, periodista Antonio Marìa.
Tambien la entidad clubistica procedió a reconocer al licenciado Enrique González, Presidente de la empresa “Agua Marìa” y al ingeniero Manolo Tavàrez Mirabal, hijo del líder guerrillero Manolo Tavàrez Justo y la heroína Minerva Mirabal.
“Aquí todo el mundo conoce a Antonio Marìa, quien se ha destacado como periodista, locutor y luchador por las reivindicaciones sociales a favor de su pueblo. En este reconocimiento no hay espacio para describir su calidad moral”, afirmó el doctor Raúl Lozano.
El Director de Prensa del Circuito Hibi Radio y Presidente Ac Vitam de la fundación Caamaño, aprovechó la ocasión para dedicar el homenaje recibido al comandante constitucionalista Claudio Caamaño y al doctor Manuel Lozano, a quienes tildó como los responsables que asumiera izar la Bandera de la Dignidad Revolucionaria del País y los ideales libertarios del Coronel de Abril y Playa Caracoles, Francisco Alberto Caamaño Deñò.
Los reconocimientos se hicieron en medio del espectáculo de recordación del 50 Aniversario del Festival Internacional de la Nueva Canción “7 Dìas con el Pueblo”, que montara en los terrenos de la entidad clubistica el empresario artístico internacional, señor Niní Tavàrez y donde se presentaron Ramón Leonardo, Claudio Cohen y los grupos Expresión Joven y los Guaraguaos de Venezuela, entre otros, quienes con la entonación de sus canciones hicieron recordar esa manifestación de protesta contra el Gobierno de los 12 años del doctor Balaguer en el 1974.