• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

La Actitud Fraudulenta de la Dirección General de Tránsito

Voz Editorial “La Actitud Fraudulenta de la Dirección General de Tránsito”, 30-9-2019

Miles de conductores de vehículos al presentarse ante el Ministerio Público en busca de una carta de buena conducta y a la Dirección General de Impuestos Internos para el cambio del Marbete, se han encontrado con cientos de multas acumuladas por supuesta infracciones de tránsito.

Esta trama fraudulenta del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido de tanta magnitud, que los “palidecidos” sindicatos choferiles han tenido que activarse y enfrentar en las calles a las pretensiones de la Dirección General de Servicio de Tránsito Terrestre (DIGESETT).

Esta actitud ha impactado de manera negativa en las entradas económicas a la Dirección General de Impuestos Internos, tan así, que lograron con la Procuraduría General de la República y la DIGESETT, que a partir de hoy se permita la renovación del Marbete 2019, sin tomar en cuenta las multas acumuladas.

El liderazgo del Movimiento Sindical Choferil tiene que sentarse y fríamente analizar la medida de esos organismos del gobierno, porque la misma es de manera temporal hasta agotar un proceso de socialización hasta el 2020, lo que deja ver que siguen pendientes de pago las “fantasmas” multas a choferes de todo el país.

Los oficiales de la DIGESETT que diseñaron ese “plan perverso” de aplicar multas de transito a ciudadanos, que ni siquiera nunca han tenido y conducido un carro o una motocicleta, deben ser identificados, cancelados y sometidos a la justicia.

Si es verdad que desde la Procuraduría General Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, se busca transparentar el ejercicio público, es necesario que el país conozca quiénes construyeron ese muñeco fraudulento.