• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

Las Protestas en el Ensanche 27 de Febrero

Voz Editorial “Las Protestas en el Ensanche 27 de Febrero”, 16-1-2020

Son numerosos los años en los cuales el arquitecto Guillermo Jiminiàn, el dirigente popular Ramón Rodríguez (MOMON) y otros munícipes, han estado reclamando a las autoridades la regularización del servicio de agua potable y las irregularidades en el sistema fluvial en esa zona de la ciudad.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), màs de una vez han iniciado trabajos en busca de una solución definitiva, pero presuntamente a falta de recursos económicos, de manera sorpresiva abandonan los mismos.

Ayer los residentes en la Villa Olímpica y en el ensanche 27 de Febrero, montaron varias actividades pacíficas, que terminaron de manera violenta con quema de neumáticos y lanzamiento de desperdicios sólidos en la vía pública.

Allí se presentaron el gobernador, señor Luis Núñez y el Director Regional Nordeste de la Policía, general Eduardo Alberto Then, solicitando un compa de espera hasta el próximo lunes, para hacer contacto con las altas instancias de INAPA y garantizar la solución a las citadas problemáticas.

Los dirigentes del PLD y sus aspirantes a cargos electivos, debieran apostar a saldar esos y otros precarios servicios públicos, que por igual confrontan barrios aledaños a la Villa Olímpica y el ensanche 27 de Febrero, porque hay dirigentes populares que han amenazado declararlos no gratos.