SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- Cientos de personas que alegaron haber sido estafados por la empresa Munnè, realizaron un piquete frente a las oficinas del gobernador civil de Duarte, señor Luis Núñez Pantaleón, reclamando que éste intervenga para que sus millones depositados les sean devueltos.
En medio de la actividad hablaron a los presentes, profesor William Hernández y doctor Luis Esmurdoc, dijeron por separado que el piquete forma parte de la jornada de protesta, que inclusive dijeron serà llevada ante el Palacio Nacional.
“Esto es solo un ensayo para comenzar un proceso de lucha, para que los funcionarios de la empresa Munnè sean sometidos a la acción de la justicia por la estafa cometida en perjuicio de tantas familias”, destacó el doctor Esmurdoc.
Recordó que el pasado año la empresa Munnè anunció dejar sin efecto la entrega del capital y los intereses, alegando que auditores externos había detectado un supuesto fraude millonario, por el cual sometieron a la justicia al ex gerente Francisco Espinal Hernández y el ex cajero Francisco Matrillé.