Voz Editorial “Una Iniciativa merecedora de imitar’’, 2-4-2020
En uno de sus discursos en medio del desarrollo de la Revolución Constitucionalista del 24 de abril de 1965, el heroico coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, afirmó “Mientras más difícil, más honor’’.
Es que, sin importar el sacrificio de sus mejores hombres y mujeres, el pueblo dominicano debía sobreponerse y con valor derrotar en las calles al criminal invasor yanquis y los remantes del trujillismo.
Al día de hoy cuando la pandemia Coronavirus se lleva vidas y nos llena de zozobra ante la imposibilidad de contar con una vacuna que la elimine, todos estamos convocados a dar aportes significativos a favor de quienes menos tienen, que son la mayoría.
El Grupo Rizek y Empresas Afiliadas acaban de aportar 50 millones de pesos a la lucha contra el Coronavirus, sumándose a los aportes que hicieron público la UASD, Recinto San Francisco de Macorís y Partido Revolucionario Moderno(PRM).
Visto que el Gobierno de Danilo Medina y del PLD, luce derrotado por los efectos del Coronavirus, esas iniciativas de aportes al frágil Sistema de Salud, deben ser imitadas por otras entidades de este laborioso, solidario y revolucionario pueblo de San Francisco de Macorís.