Voz Editorial “Lo que Afirman Dirigentes del PLD’’, 3-4.2020
Es un hecho que la pandemia del Coronavirus se llevó la vida de la señora María Encarnación, empleada del Comedor Económico y esposa del Gobernador Civil de la provincia Duarte, señor Luis Núñez Pantaleón.
El representante del Poder Ejecutivo hace varios días se mantiene en estado de gravedad, al ser víctima de los efectos dolorosos que provienen del Coronavirus.
Quizás en el mismo momento que el señor Núñez recibió la grave noticia de la muerte de su esposa, dos reconocidos dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana(PLD), se pronuncian en su contra de manera despiadada.
Los señores Rafael Díaz (Juan Bosch) y Che Inoa, afirmaron que el Gobernador, el Senador y las restantes autoridades del Gobierno de Danilo Medina y del PLD, han abandonado a su suerte a los sectores empobrecidos, donde alegan han muertos dirigentes peledeistas de hambre y del Coronavirus.
Sin restarles importancia a las agresivas afirmaciones de los citados políticos oficialistas, creemos que las autoridades locales y provinciales, no necesitan enemigos.