El jueves 30 de abril del año 2020, el profesor William Hernández, volvió a solicitar al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, intervenir ante la empresa Munné, para que devuelva miles de millones de pesos que depositaron en ella cientos de familias francomacorisanas.
Manifestó que la situación económica de los ahorrantes se ha agudizado en los últimos días, producto de los efectos devastadores del Coronavirus, que han cargado con las vidas de 76 miembros de esta sociedad.
El profesor Hernández puntualizó en nombre de los estafados, que solo con la intervención del gobernante y las altas instancias del Ministerio Público, los miembros de la familia Munné podrían ser obligados a devolver los dineros.
‘’Señor Presidente estamos pasando momentos difíciles, sobretodo personas que por más de 20 años depositaron sus ahorros en la empresa Munné, creyendo en su seriedad y honestidad, pero se han terminado siendo estafadores de primera línea’’, afirmó el ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores(ADP).