El domingo 17 de mayo del año 2020, fueron sepultados en el cementerio municipal los restos del joven Antonio Manuel Fernández Alberto(Anthony), quien fue asesinado de un cartuchazo en el pecho por un tal Randy por alegadas rencillas personales.
El entierro de Fernández Alberto, se realizó con una limitada participación de sus familiares, visto el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, para evitar nuevos contagios del Coronavirus.
Según confirmó el general Eduardo Alberto Then, el hecho se sangre de originó en el sector Los Jibaritos, donde se presentó Randy en compañía del reconocido delincuente, solo identificado por el nombre nombre de Nón y sin mediar palabras disparó contra la víctima.
El Director Regional Nordeste de la Policía dijo que el cadáver de Fernández Alberto, de 27 años de edad, fue levantado por el Médico Legista y trasladado el Instituto Regional de Patología Forense, donde se le practicó una necropsia, que establece la Ley cuando se trata de una muerte violenta.