El sábado 30 de mayo del año 2020, el general Eduardo Alberto Then, hizo un llamado para que se entreguen a la institución del orden, Waldy Alcibíades López Jiménez (El Bebé), Jean Carlos Francisco Ramírez, Manuel de Jesús Reyes (Manuel Glock) y Ascanio Rodríguez Santos, para que respondan a la acusación de haber participado en el asesinato de Enrique Garcìa y Sifora Rosario Then, empleados del empresario inmobiliario Neftaly Mena.
El Director Regional Nordeste de la Policìa, dijo a través de su relacionista público, coronel Juan Luis Sierra Difò, que el joven López Jiménez, quien supuestamente viven en la ciudad de New York, fue el autor intelectual del doble crimen.
Destacó que el dominican-york pagó la suma de 80 mil pesos a los integrantes de la banda delincuencial, para que éstos ejecutaran a tiros Garcìa y Rosario Then, como advertencia al señor Mena, quien le adeuda 47 millones de pesos.
El oficial de la Policìa ratificó que ya fueron apresados y sometidos a la justicia los nombrados, Adonis Jiménez Báez, Cristian Joel Vargas Amparo y Carlos Ramírez Ortega Morel (Carlito ìa), residente en el ensanche San Martín.