Con una eucaristía desarrollada en la iglesia San Martín y un dìa de campo en el Distrito Municipal de Cenovì, el club deportivo y cultural “Gregorio Luperòn”, del ensanche San Martín, concluyó las actividades conmemorativas del 46 aniversario de su fundaciòn.
En la eucaristía oficiada por el padre Fèlix Rosario, habló el señor Juan de Dios Ortega, quien reconoció la labor realizada por los fundadores del club en la década del 70, para que la barriada contara con los servicios de electricidad, agua potable y calles asfaltadas.
Citó el caso del padre Abel Aranda y los jóvenes Luis Enrique Marìa, Thomas Marte, Apolinar Rosario, Elena Olivo, César Rosario, Gabriel Torres, Teresa López y Miguel Pèrez, los cuales murieron a destiempo y aún así siguen siendo ejemplo de luchas reivindicativas y sociales para esta ciudad, el país y el mundo.
En la actividad religiosa estuvieron presentes, periodista Antonio Marìa, Ismael Paredes, Esperanza de la Cruz, Bernabel Then, Anita Olivo, Antonio Mercedes, Rosario de la Cruz, Altagracia Rodrìguez, Caridad Santos, Osiris Almànzar, Marìa Burgos, Milagros Tejada, Salvador Almànzar y Tony Gòmez, entre otros clubistas y dirigentes sociales.