El sábado 13 de año 2020, el coronel Manuel Sierra Difó, ratificó el llamado a los jóvenes Alcadio Rodríguez Santos, Yan Carlos Francisco Ramos, Manuel de Jesús Reynoso Then, para que respondan por la muerte de Enrique García y Sifora Rosario Then.
El Inspector General de la Dirección Nordeste de la Policía y Relacionador Público de la Institución, dijo que para evitar que se sigua derramando sangre, los jóvenes deben ponerse a disposición de la institución por la vía que crean más conveniente.
Destacó que los señalados jóvenes en diferentes fechas ultimaron a tiros a los empleados de la urbanización Neftaly, señores García y Rosario Then, alegadamente como una advertencia al empresario Neftaly Mena, quien supuestamente adeuda 47 millones de pesos a López Jiménez.
Se recuerda que, sobre estos hechos de sangre, ya fueron apresados y sometidos a la justicia, Cristian Joel Vargas Amparo, Carlos Ramírez Ortega Morel(Carlito) y Adonis Jiménez Báez, éste último la Sala Judicial de Servicios de Atención Permanente, le impuso como medida de coerción un año de prisión preventiva.