Voz Editorial “La Suerte de los Estafados por la Empresa Munnè”, 18-6-2020
De una u otra manera, el profesor William Hernández y el licenciado Francisco Francisco, han hecho saber a la opinión pública que el Procurador General de la República, doctor Jean Alain Rodríguez Sánchez, ha protegido a los funcionarios de la empresa Munnè.
Sin embargo a venir a esta ciudad, a reunirse con quiénes no han podido recuperar màs 2 mil millones de pesos ahorrados, abre la puerta para que a través de los 5 Departamentos que según él trabaja en el caso, terminen sometimiento penalmente a la empresa Munnè.
Creemos que ha llegado el momento para que el Procurador General de la República, pase de las palabras a los hechos, dejando sin efecto los vagos tecnicismos judiciales y los “paños tibios”, a favor de los funcionarios de la empresa.
Tristemente la suerte de los ahorrantes ha sido muy negra, tan así, que de ellos han muerto 8, y otros podrían pasarles lo mismo, al ir a la cama pensando que sus ahorros se quedaron malamente en los bolsillos de otros.
Si el doctor Jean Alain Rodríguez Sánchez no actúa como debe ser contra los “estafadores” de la empresa Munnè, los ahorrantes deben convocar a las entidades vivas de esta ciudad, para darles en las calles una respuesta contundente.
Un gran pensador dijo en una ocasión, citamos: “La peor guerra, es la que no se hace”.