El jueves 18 de junio del año 2020, el profesor William Hernández, confirmó que ocho personas han muerto a consecuencia de que la empresa Munné, se declarara imposibilitada de devolverles sus ahorros, tras descubrir errores administrativos.
Indicó que hay otras personas que podrían correr el mismo camino, si el Procurador General de la República, doctor Jean Alan Rodríguez Sánchez no agiliza someter penalmente a la empresa Munné y que sus funcionarios devuelvan los dineros ahorrados.
El profesor Hernández tuvo esa reacción luego de servir de vocero de los ‘’estafados” con más de dos mil 900 millones de pesos, en una reunión a puertas cerradas con el doctor Rodríguez Sánchez, en el salón principal de la Ciudad Ganadera.
La reunión del Procurador y los ahorrantes de la empresa Munné, fue gestionada por el Senador ingeniero Amilcar Romero y la diputada Miledys Núnez Pantaleón, que se hicieron acompañar del empresario Rafael Soriano y la Procuradora Fiscal de la provincia Duarte, licenciada Esmaily Rodríguez.