• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

El Presidente en Auxilio de la UASD

Voz Editorial “El Presidente en Auxilio de la UASD”, 27-8-2020

Aplaudimos la decisión del nuevo Presidente de la República, licenciado Luis Abinader, de ir en ayuda de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para que pueda iniciar el próximo semestre bajo la modalidad virtual.

El gobernante dispuso la entrega para la Alta Casa de Estudios Superiores, de un total de 234.5 millones de pesos, que supuestamente serán suficientes para hacer realidad el nuevo semestre.

Conminamos a la  Rectora de la UASD, doctora Emma Polanco, para que duerma con un ojo abierto, en procura de evitar que los millones dispuestos por el Presidente, no terminen siendo gastado por sus funcionarios en la alimentación de “vagos, botellas y vacas sagradas”, que aún minan la ciudad universitaria.

La inversión millonaria del gobierno debe ser saludada por la Federación de Profesores y los Grupos Estudiantiles, visto que salva los estudios de màs de 200 mil estudiantes, que en su mayoría son “hijos de Machepa”, como así tildara el profesor Juan Bosch a los hijos de familias pobres.

La presencia trágica del Coronavirus en el país,  hace cambiar el panorama de todas las instituciones vivas del pueblo dominicano, y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), no ha sido una excepción.

Mano a la obra al próximo semestre, ahora de manera virtual.