Voz Editorial “Los Dirigentes del PRM en la Sala de Espera”, 22-12-2020
Corren de manera agitada los días del nuevo gobierno, que encabeza el licenciado Luis Abinader y en ese mismo correr, se dispara la desesperación de los principales dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), a falta de nombramientos.
Las comisiones de nombramientos que antes y después del 16 de agosto, lucían muy agitadas conociendo las documentaciones de aspirantes a cargos, dicen muchos dirigentes del PRM que no se dejan ver ni siquiera en fotografías.
Hay quienes no ocultan su descontento y hasta su arrepentimiento de haber trabajado en el plano político, para sacar del poder “la estructura mafiosa” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Al retorcerse de dolor, lanzan improperios contra Olmedo Caba Romano, a quien responsabilizan de dejarlos “en la sala de espera”, mientras dicen ha sido clave, para que sigan “comiendo con grasa” dirigentes del PLD y las llamadas “bocinas” de los gobiernos de Danilo Medina.
El ingeniero Caba Romano y señor Franklin Romero, en su condición de presidentes municipal y provincial del PRM, deben darse el abrazo de la paz y unidad, para poder ir juntos al palacio nacional en la búsqueda de nombramientos para sus compañeros.
De lo contrario los dirigentes del PRM seguirán en la Sala de Espera.