• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

El Peligroso Incremento de la Ola Criminal

Voz Editorial “El Peligroso Incremento de la Ola Criminal”, 15-2-2021

La sociedad francomacorisana vive momentos angustiantes, al originarse la muerte violenta del ingeniero Diego María Alcalá (Dieguito) y del señor José Antonio Cepeda Polanco, éste último de 46 años de vida.

El joven Dieguito, quien laboraba en el Ayuntamiento y era hijo del deportista Diego Alcalá María y la regidora del Partido Revolucionario Moderno, licenciada Sonia María, fue ultimado de un balazo en el pecho por Frank Reynaldo Grullón, alegadamente recién deportado de la ciudad New York.

En torno a la muerte de Cepeda Polanco, ocurrida ayer en el sector Santa Ana en medio de una balacera, en la cual cayeron heridos los jóvenes Manny Yeison Tejada y José Ramírez, hechos atribuidos a unos tales Brailin y Popa.

Estos hechos violentos aterrizan en esta ciudad cuando oficiales de la Policía, confirman el apresamiento de Alexander José Hernández Burgos (El Flow), acusado de ser el autor material de la muerte a tiros de tres personas, incluyendo un niño de 2 años.

La presente ola criminal recae de manera negativa en la Jefatura del general César Augusto Sena Rojas, la cual podría provocar su traslado de esta ciudad, tal y como se estila cuando los jefes policiales no garantizan la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.