Voz Editorial “La Promesa del Presidente Luis Abinader”, 2-3-2021
En el presidente Luis Abinader en su primera rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, anunció que los trabajos de construcción del Hospital Regional Nordeste de Especialidades Médicas, serían terminados al final del 2022.
Los francomacorisanos recibimos esa misma promesa en tres ocasiones por ex presidente licenciado Danilo Medina al visitar a esta laboriosa ciudad, que guarda en su historia el haber formado parte importante en todas las causas libertarias del pueblo dominicano.
Es por ello que tendremos que “verlo para creerlo”, que esa monumental e importante obra para la salud, en los últimos días del año 2022 esté concluida y disponible para su inauguración.
En medio de esa incredulidad que nos arropa por la irresponsabilidad de las pasadas autoridades, la sociedad francomacorisana debe tomarle las palabras al gobernante y estar vigilante para que la construcción y terminación de la citada obra, no encuentre ningún obstáculo en el camino.
Vista la incapacidad que mostraron los hospitales y centros médicos privados para albergar a los contagiados del Covid-19, animamos al presidente, motivar a los ingenieros a cargo de construir el Hospital de Especialidades Médicas, para que esa obra millonaria sea entregada en el presente año.