Voz Editorial “La Actuación Criminal del Pastor Pedro Cuello”, 30-3-2021
A partir de las décadas del 80 y 90, una parte muy importantes de las Iglesias Evangélicas, fueron asaltadas por dominican-york, políticos y reconocidos vagos, proclamándose pastores, reverendos y hasta sanadores de reconocidas enfermedades.
En reiteradas oportunidades desde las Asociaciones de Pastores se asumieron trabajos de limpieza de esos falsos y aprovechados “religiosos”, pero no fueron suficientes.
En medio de esa situación, esos personajes lanzaron aspiraciones a cargos electivos y se paseaban entre las autoridades representativas, mientras otros a la luz del sol violaban menores y procedían a realizar otros delitos bajo el cobijo de la religión evangélica.
Actualmente se destapa el caso del pastor Pedro Cuello del Rosario, acusado de violar a una menor de 14 años y por cuyo acto criminal, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanentes de Santo Domingo, impuso tres meses de prisión preventiva en el recinto penitenciario “La Victoria”.
Todos los pastores o reverendos evangélicos que también han caído en esa debilidad, sin excepción, debieran ser identificados y expulsados de manera deshonrosas por los verdaderos líderes de las Asociaciones de Pastores.
Las numerosas Iglesias tienen que ser saneadas, para que sus integrantes sean dignos de ejemplo en cada cemento de la sociedad dominicana.