Voz Editorial “¿En Peligro la Vida del Presidente Luis Abinader?”, 25-5-2021
Por todo cuánto sucedió en el Aeropuerto Internacional de las Américas “Doctor José Francisco Peña Gómez”, en el mismo momento que las autoridades a cargo de aviación y de los aeropuertos admitieron que fue un “acto vandálico”, debieron amanecer llenos los cuarteles de personas a investigar.
Al producirse la interrupción del servicio de iluminación en la pista de aterrizaje, no solo se puso en juego vidas de quienes regresaban al país en diferentes vuelos, sino que se reveló la no existencia o debilidad del sistema de seguridad.
Esta acción delictiva deja en la mesa de discusión en quiénes descansa la seguridad de los aeropuertos y el Palacio Nacional, donde tiene asiento el Presidente de la República, licenciado Luis Abinader.
Recomendamos al gobernante colocarse pantalones largos, para disponer el apresamiento de todo el personal del Aeropuerto y muy en particular a quienes conformen su sistema de seguridad.
De no hacerlo, no se puede descartar que los ladrones de los cables eléctricos de esa institución, también dejen a obscura el Palacio Nacional y hasta “saquen” del poder al licenciado Abinader y su equipo de gobierno.
En el 1963 el que menos creía que podría ser víctima de un golpe de estado era el profesor Juan Bosch, sin embargo la noche del 25 de septiembre se hizo realidad, porque los militares y políticos corruptos que fueron desplazados del poder, son capaces de eso y algo más.