Voz Editorial “La Suma de Muertos por la Pandemia”, 12-8-2021
El ex Secretario General de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesor William Hernández, confirmó que murieron a consecuencia del Coronavirus, su tío Ramón Hernández Valenzuela y el ex dirigente del Sindicato de la Tenería Acra, señor Fermín Germán Rosario Sánchez.
Con la suma de las muertes de estos señores, queda demostrado que desde el Ministerio de Salud, sus autoridades deben descubrir nuevas fórmulas que garanticen que la población dominicana en su totalidad logre vacunarse.
Esas posibles nuevas fórmulas, todas sin excepción, deben encontrar el apoyo de los ciudadanos, que por ignorancia o por posiciones religiosas, no han asistido a los centros de vacunaciones, que ha instalado en todo el país el gobierno.
Exponerse al contagio del Coronavirus y en consecuencia exponer a sus familiares, amigos y compañeros de labores a que pierdan la vida, no es razonable para las personas que han alcanzado la adultez.
Por la tozudez de esos ciudadanos a vacunarse, lamentablemente tendremos que seguir presenciando personas muertas, muchas veces en edades productivas para el pueblo dominicano.