Voz Editorial “El Remeneón de Mata en la Policía Nacional”, 18-10-2021
En el fin de semana el presidente licenciado Luis Abinader, de un solo plumazo se llevó con flores al Director General y al Sub Director de la Policía Nacional, generales Edward Ramón Sánchez González y Teresa Martínez Hernández.
Para el cambio policial, el gobernante emitió el decreto número 656-21, con el cual designó al también francomacorisano general Eduardo Alberto Then y al general Orison Olívense Minaya, quien en el pasado reciente fuera Director Regional Nordeste del Cuerpo del Orden.
Este cambio en la cúspide policial debe extenderse a todas las Direcciones Policiales, porque para nadie es un secreto que el poder de la delincuencia ha hecho suya las calles en muchos sectores del pueblo dominicano.
Tan así que desde los puntos de venta y consumo de drogas dizque se dispone la eliminación física de sus adversarios y quiénes deben ascender a los cargos del Congreso, Ayuntamientos y Departamentos del Estado Dominicano.
Para restaurar el orden y la seguridad ciudadana, los generales Eduardo Alberto Then y Orison Olívense Minaya, “segurito” han de aplicar manos duras contra ese poder delincuencial, cuyo liderazgo tiene nombres y apellidos.
Si no actúan como deben actuar a favor de la paz que merece el pueblo dominicano, han de salir por las puertas traseras del Palacio de la Policía Nacional.