Voz Editorial “Apostemos a Salvar la Economía Nacional”,7-1-2022
Terminamos la primera semana de labores del nuevo año, salpicados de muchos temores a consecuencia del “agigantado” y peligroso rebrote del Coronavirus y sus variantes, que al parecer no tiene distinción social y económica.
En medio de esos pesares, todos los dominicanos debemos cobijarnos de esperanza y optimismo, con miras a salvar el sistema de salud, la economía y el aparato productivo, que nos puedan colocar en un peldaño de diferencia a países que lucen arrodillados ante la pandemia.
Desde el Gobierno de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno se ha requerido a las personas no vacunadas, vacunarse y a los vacunados, asumir medidas de prevención ante el agravante virus gripal, que pone a la economía en alerta roja al limitar las labores productivas.
Es el momento de no claudicar ante los efectos negativos del Coronavirus y sus variantes, demostrando el espíritu de lucha y de supervivencia que conservamos los dominicanos desde que tenemos la condición de República en el 1844.
Aun en medio de los pesares que provienen de la pandemia, abandonemos las preocupaciones y la posible dejadez, para apostar a restaurar en todos los niveles la economía nacional.