Voz Editorial “El Apagón en los Estadios del Licey y las Águilas”, 17-1-2022
Los integrantes de los equipos Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, fueron responsables de “dejar sin electricidad” a los estadios que son sedes de los equipos de mayor fanaticadas del Béisbol Invernal Dominicano, Tigres del Ley y Águilas Cibaeñas.
Este tormentoso e inesperado apagón, que se originò la noche del pasado sábado, cargò de manera con las luces de los estadios “Quisqueya Juan Marichal” y “Cibao”, es el mismo que recibieron en el Torneo 2014-2015.
Mientras se espera si los propietarios de los citados equipos han de recurrir ante los Tribunales de la República, los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales inician esta noche la Serie Final, en el estadio “Tetelo Vargas”, de San Pedro de Macorís.
Si los Gigantes del Cibao terminan ganando esta Serie de un 7-4, sería la Corona número dos del equipo màs joven de la Liga de Béisbol Dominicano, y en consecuencia conseguiría el derecho de representar al país en la Serie del Caribe a iniciarse el 28 del presente mes de enero.
Las expectativas están montadas para llenar los estadios “Tetelo Vargas” y “Julián Javier”, pero recomendamos a ambas fanaticadas asumir las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, para evitar masivos contagios del Coronavirus.
En todos los rincones del Cibao, solo se escucha una consigna que reza, “Los Gigantes del Cibao Campeones”.