Voz Editorial “Los Siete Años de Existencia del Oficialista PRM”, 2-2-2022
El presidente Luis Abinader encabezó ayer los actos de celebración del séptimo aniversario del nacimiento del PRM, uno de los desprendimientos del PRD, que en el 1978 abrió las puertas de la libertad del pueblo dominicano, al sacar del poder al Gobierno de los 12 años del doctor Balaguer.
El gobernante aprovechó la ocasión para felicitar a sus compañeros y ratificar su compromiso de hacer las cosas bien y diferente, poniendo a la gente como el centro de las políticas públicas de su gobierno.
Es cierto que el Partido Revolucionario Moderno es la entidad màs joven del sistema, sin embargo, estando en el poder y conformado por zorros del ejercicio político nacional, tiene el compromiso de marcar la diferencia en la administración pública, tan zarandeada en el pasado reciente.
Sembrar las semillas de la transparencia y el manejo pulcro de los dineros en los propios terrenos del Palacio Nacional, es y debe ser el norte de todos sus funcionarios, porque si pasan por el lodo de la corrupción y terminan enlodándose, en el 2024 “es pa` fuera que van”.
Los funcionarios y dirigentes del PRM tienen que verse en el espejo de la cúpula de dirección del Partido de la Liberaciòn Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano, porque si hacen lo mismo, han de dormir en la cárcel de Najayo.