• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

Apunte 27-06-2016

3c274903-0588-403a-bb88-24c8acff86cfCon una concurrida eucaristía en la Iglesia “San Pablo Apóstol”, oficiada por el padre Oscar Peña y convocada por la fundaciòn Caamaño, Asociaciòn Dominicana de Profesores (ADP) y el club Gregorio Luperòn, concluyeron las actividades conmemorativas del 51 aniversario del Levantamiento Armado de esta Ciudad en Apoyo a la Revolución Constitucionalista del 24 de Abril de 1965.

El religioso en su homilía reclamó a los presentes seguir sembrando la semilla de la libertad y la justicia, como lo hizo el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñò y los jóvenes francomacorisanos que derramaron su sangre y entregaron sus vidas el 25 de Junio de 1965.

Tambien tuvo algunas palabras de motivación el periodista Antonio Marìa, quien destacó que hay que organizarse y luchar sin límites, para que en un futuro no muy lejano tengamos funcionarios probos, no políticos de este gobierno y de otros gobiernos, que han hecho de la corrupción una práctica diaria, para enriquecer sus bolsillos.

“Hay que sacar del poder esos políticos que sin ningún miramiento pillan hasta nuestros recursos naturales, mientras el pueblo carece de servicios indispensables”, afirmó el comunicador social y presidente de la fundaciòn “Caamaño”.

La eucaristía concluyó con la interpretación de la canción “Francisco Alberto Caramba”, interpretada por el cantautor y predicador cristiano, profesor Cristián Guillén Brito (El Gordo), a seguidas un brindis para los invitados especiales.