Voz Editorial “La Designación en la UASD de Francis de Leòn”, 30-3-2022
El Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, licenciado Miguel Medina posesionó al nuevo encargado de prensa de esa entidad, periodista Francisco Alberto De Leòn Castillo.
El ex Secretario General de la Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas, asumió el importante cargo de comunicación en sustitución del maestro y destacado escritor Noé Zayas, quien fue jubilado por decisión de la Rectora, doctora Emma Polanco Melo.
Este hecho demuestra hasta la saciedad que en pasadas administraciones de la UASD, sus máximas autoridades, dejaron sembrados por asuntos políticos y de otras índoles, a funcionarios universitarios “Infuncionales”, porque nunca ejercieron sus cargos a la vista a la vista del pueblo dominicano.
Es por ello que hemos planteado y seguiremos planteando a quienes resulten electos en las elecciones del mes de junio en la Universidad Primada de América, que se aboquen a un verdadero saneamiento de las nóminas universitarias.
Mientras sigamos sin dobleces y sin miedo aspirando a esa posibilidad, aprovechamos la ocasión para felicitar al periodista Francisco Alberto De Leòn Castillo, por su designación como Encargado de Prensa de la UASD, Recinto San Francisco de Macorís.