• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

El Asalto a la estación Esso de los Mameyes

Voz Editorial “El Asalto a la estación Esso de los Mameyes”, 27-5-2022

El Ministro de Interior y Policìa, señor Jesús Vásquez, llamó a la sociedad dominicana a tener paciencia sobre el sistema de seguridad, porque el gobierno se está esforzando para garantizarle a la población seguridad ante  la delincuencia.

A todo pulmón y aparentemente con orgullo, afirmó que desde el Gobierno no se escatima esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana del país, en su diario afán de hacerle frente a la delincuencia y al crimen organizado.

Después de lo que sucedió en la estación de venta de combustibles “Esso”, de los Mameyes, en la capital, son muchos los que creen que el Ministro de Interior y Policìa “no ha dado pie con bola” en la aplicación de sus llamados Planes de Seguridad Ciudadana.

Deja mucho que hablar que a la luz del sol encapuchados penetraran a la citada estación de ventas de combustibles, portando armas de distintos calibres y cargando con màs de 9 millones de pesos, sin oposición del equipo de seguridad del negocio y sin respuestas aún de las autoridades correspondientes.

Tras esa exhibición de tecnicismos y aparatajes de esos presuntos delincuentes, que son propios de los cuerpos armados y de manera especial de la DNCD, la ciudadanía se está llenando de miedo y reclama medidas extremas para neutralizar a esa delincuencia armada.

Ahora solo nos queda esperar sobre cuál serà la próxima víctima y si podrán las autoridades identificar y apresar a los atracadores.