SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La fundación “Francisco Alberto Caamaño Deñó”, extensión San Francisco de Macorís, entregó una placa de reconocimiento a su presidente, periodista Francisco Antonio Marìa Jiménez, por sus 54 años haciendo aportes en favor de la difusión de la verdad.
La entidad destacó que el reconocimiento es producto de su coherencia, responsabilidad, honestidad y otros tantos valores, que ha mostrado durante su trayectoria de 54 años como periodista, haciendo aportes a favor de la difusión de la verdad y sin corromperse, evidenciando su imparcialidad en todo momento.
La entrega se hizo en un improvisado acto en la Casa Campestre del profesor Félix Núñez, ubicada en la comunidad La Colonia, de la sección El Güineal, en el que hicieron uso de las palabras Núñez, licenciado Vicente Almonte y maestra Marìa Victoria De Jesús.
Estuvieron presentes, doctor Alejo Abukarma, Patria Taveras, Cirilo Ferreira (Lilo), Jadet Abukarma, Ana Antonia Blanco, Bernabel Then, Aldonsa Martìn, Juan de Jesús Cuello (More), Ana Leydi Abukarma, Arnaldo Cruz, Ana Gissel Abukarma, Pedro Antonio Sánchez, Milagros Olivo, Yesly De Jesús Marìa y Carmen Escaño, entre otros.