• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

El Gobierno y Su Plan de Seguridad Navideña

Voz Editorial “El Gobierno y Su Plan de Seguridad Navideña”, 29-11-2022

El presidente licenciado Luis Abinader encabezó en el Palacio Nacional el lanzamiento del Sistema Integral de Mando y Control, un mecanismo tecnológico que suma en su totalidad las estadísticas sobre la dinámica de la delincuencia.

El gobernante revelò ante los funcionarios y en especial los que integran los organismos de seguridad del Estado, que el 85% de los delincuentes son reincidentes y obliga a los funcionarios del Ministerio Público ponerles atención.

Igualmente revelò que el próximo viernes 3 de diciembre, su gobierno lanzará el Plan para la Seguridad Navideña, con una variedad de medidas que garanticen la paz y una mayor seguridad en todos los rincones del país en esta temporada.

Esperamos que sean efectivas y contundentes, porque ya pacientes y visitantes de los hospitales públicos, en los últimos dìas han sido víctimas de robos y atracos a manos de delincuentes armados.

El presidente Luis Abinader y el propio Director General de la Policìa, mayor general Eduardo Alberto Then, están llamados a pasar de las palabras a los hechos, porque los delincuentes armados han demostrado que solo tienen un norte en esta navidad, robar o matar.

Esperamos que las autoridades garanticen que la celebración de las navidades sea de paz y de convivencia familiar.