• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

El Tercer Año de la estafa de la Empresa Munnè

Voz Editorial “El Tercer Año de la estafa de la Empresa Munnè”,30-11-2022

Cientos de estafados por la empresa Munnè, montaron un piquete frente al Palacio de Justicia, reclamando a los funcionarios del Ministerio Público, un mayor esfuerzo para que sus millones pesos ahorrados les sean devueltos.

El profesor William Hernández haciendo de vocero del grupo, destacó que la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Duarte y los restantes funcionarios del Ministerio Público, deben hacer un mayor esfuerzo para que sus dineros aparezcan.

Este descontento del citado profesor y sus acompañantes, debe motivar a los funcionarios para violentar ciertos tecnicismos judiciales y ordenar el apresamientos de los señores de la empresa Munnè, que continúan sonriendo y paseando libremente por nuestras calles, a sabiendas que estafaron a màs de 2 mil familias francomacorisanas.

Si por este hecho no se sienta un precedente, las autoridades del Ministerio Público estarían ayudando a parir otros Wilkin Garcìa Peguero, alias Mantequilla, que acaba de alzarse con millones de pesos de sus ahorrantes en su lujosa oficina, allà en Sabana Grande de Boyà.

Volvemos a plantear que mientras los propietarios de la empresa Munnè no sean apresados y enviados a la cárcel de Najayo, los millones de pesos ahorrados por los francomacorisanos seguirían en sus bolsillos.

Eso lo saben hasta los chinos de Bonao, menos los funcionarios judiciales.