• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

La Presencia de Variantes del Coronavirus

Voz Editorial “La Presencia de Variantes del Coronavirus”, 2-12-2022

El Director Provincial de Salud, doctor Luis Rosario Socìas, confirmó que tres personas fueron internadas en el hospital regional “San Vicente de Paúl”, al presentar la nueva variante de la cepa Omicròn, del Coronavirus.

Indicó que los internos son oriundos de la ciudad de Nagua, Distrito Municipal de la Peña y la parte céntrica de esta ciudad de San Francisco de Macorís, quienes están recibiendo atenciones médicas especializadas para evitar lo peor.

Esta información del doctor Rosario Socìas convoca en todas sus partes a los francomacorisanos, duartianos y nordestanos, recurrir nueva vez al uso de mascarillas y asumir otras medidas sanitarias en lugares públicos y privados.

En medio de la celebración de las navidades y año nuevo, urge practicar esas y otras medidas, aunque resulten molestosas y a veces costosas en el área económica, pero la salud debe prevalecer.

Sin importar los colores partidistas y el status económico, todos sin excepción, debemos acatar las orientaciones sanitarias provenientes del Ministerio de Salud y de otros estamentos del Estado Dominicano, cuya misión es preservar la salud de la ciudadanía.

Que el Coronavirus y sus variantes, no terminen sorprendiéndonos en la celebración de las navidades y año nuevo.