Voz Editorial “El Peligroso Registro de Nuevos Casos del Coronavirus”,14-12-2022
El Ministerio de Salud confirma 341 nuevos casos positivos del Coronavirus en las últimas 24 horas, ascendiendo a 2 mil 553 el número de personas, que en su mayoría no se vacunaron y que hoy son tratadas en salas de internamientos.
Las muestras de mayor trascendencia tienen sedes en el Distrito Nacional, la Altagracia, Romana, Santiago y Hermanas Mirabal, que por su cercanía con el municipio francomacorisano, convocan a las autoridades a tomar medidas extremas en materia sanitaria en estas festividades navideñas.
El Director provincial de Salud, doctor Luis Rosario Socìas y las restantes autoridades del Ministerio de Salud, deben reorientar a los francomacorisanos y duartianos, para que el virus no se deje sentir en la magnitud de las citadas provincias.
Es recomendable que volvamos a uso de las mascarillas en los lugares públicos y privados, observar distancia y terminar los procesos de vacunación contra el Coronavirus y otras pandemias de la época.
Hagamos todo lo posible para que el Coronavirus y la Influenza, entre otras enfermedades de la temporada, no impida que celebremos las navidades como las mujeres del mundo.
Celebremos como nunca estas navidades, pero sin enfermedades.