• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

La Navidad y la Venta de Bebidas Adulteradas

Voz Editorial “La Navidad y la Venta de Bebidas Adulteradas”,16-12-2022

Otra vez las autoridades del Ministerio de Salud, reportan que en distintos puntos del país, se han originado muertos y numerosos internamientos en hospitales públicos y centros clínicos privados de personas, por la venta y consumo de bebidas adulteradas.

A consecuencia de esta grave situación, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías, en los últimos dìas han montado operativos en la búsqueda de esas bebidas, que se han dejado sentir en esta ciudad.

Solo en el municipio de Yamasà, confiscaron 22 tanques en producción, equivalentes a cuatro mil 580 litros de una fábrica “clandestina”, cuyos propietarios de inmediato fueron apresados y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Creìamos que visto el número de muertos del pasado año en esta ciudad San Francisco de Macorís y otros municipios, esta problemática de fabricación y venta de bebidas adulteradas se había superado en el todo el territorio nacional.

Alentamos a los inspectores del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, para que realicen un mayor esfuerzo contra los malhechores que lanzan a las calles esas bebidas aprovechando las navidades.

Esos criminales que se hacen pasar por comerciantes y que tienen nombres y apellidos, deben ser apresados y enviados a la cárcel de Najayo, sin importar su status social y económico.