• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

La Convocatoria de Abinader en la Asamblea Nacional

Voz Editorial “La Convocatoria de Abinader en la Asamblea Nacional”, 28-2-2023

Es costumbre en el pueblo dominicano que los gobernantes utilicen el dìa de la Independencia Nacional, para asistir a la Asamblea Nacional y allí asumir un discurso de rendición de cuentas de su gestión administrativa.

Desde que se asumió esa práctica, es costumbre que se levanten voces para cuestionar y adversar en su totalidad su contenido, en esta oportunidad no ha sido una excepción.

El presidente licenciado Luis Abinader de una manera muy “atinada” y de corte patriótico, convocó a todos los sectores, de manera particular a quienes integran los partidos del sistema, a un “pacto” en defensa y protección de la soberanía nacional.

Esta convocatoria es màs que una necesidad, porque desde las alturas del gobierno de los Estados Unidos y otras potencias, de una manera provocativa siguen cocinando que el país pierda su soberanía, que nos legaron los Trinitarios y los Restauradores, para que aceptemos la unificación de la Isla, bajo el protectorado de un solo gobierno.

El gobernante no debe dejarse tumbar el pulso y mucho menos quienes ostentan los demás Poderes del Estado Dominicano, porque si ceden, estamos seguros que han de levantarse desde sus tumbas Duarte, Luperòn y Caamaño para maldecirlos y desear que sean enviados al Infierno.

Ciertamente y seguiremos creyendo, que la defensa de la soberanía nacional, es un compromiso de todos.