• Email : info@antoniomaria.net

  • Tel : 809-588-6905

  • Radio
  • Tv

Los Ministros Vs los Convocantes a Huelgas

Voz Editorial “Los Ministros Vs los Convocantes a Huelgas”, 13-3-2023

La presidenta de la Uniòn de Juntas de Vecinos, profesora Odilìn Morel confirmó que producto de las gestiones de líderes del comercio organizado, Ministros y otros funcionarios del Gobierno, arribaran este miércoles a esta ciudad para reunirse con los convocantes de la pasada huelga.

Esta información tambien fue confirmada por el Secretario General de la Uniòn de Comerciantes y Empresarios de la provincia Duarte, licenciado Rafael Soriano, quien adelantó que el conversatorio con los dirigentes populares serà a las 10:00 de la mañana en el club Esperanza.

Aunque este encuentro debió haberse montado previo a la pasada huelga, sugerimos que se realice de cara sol y a los ojos de los francomacorisanos, para evitar cuestionamientos provenientes de personas, que en el pasado reciente fueron deportados de los Estados Unidos por diversos hechos, presuntamente  ilícitos.

Igualmente sugerimos al liderazgo del comercio organizado, que de manera formal tambien sean invitados a la mesa del diálogo, a los dirigentes del Colectivo Social y Popular, que ya tienen agendada otra huelga para el próximo lunes 24 de abril.

Si fuera por las trágicas y violentas huelgas de los últimos años, esta ciudad francomacorisana y duartiana, debiera estar compitiendo con las inversiones públicas y privadas que se realizan en la ciudad de Santiago.