Voz Editorial “El Presidente Luis Abinader en Busca de 4 años Màs”, 14-8-2023
Los francomacorisanos amanecimos en medio de un “Apagón General” y con el destape allà en la ciudad de New York del presidente Luis Abinader, de que abandonará la paz de su hogar, para buscar una nueva repostulaciòn a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Extraña la reacción negativa de dirigentes políticos de la oposición, porque solo Abinader no sabía que buscaría 4 años màs en el gobierno, porque tal y como afirmó una vez Hipólito Mejía al ser entrevistado en el programa “Punto Final”, “Busco la reelección, porque es que el carguito es bueno”.
Todos los Presidentes han buscando la reelección, exceptuando el hacendado Silvestre Antonio Guzmàn Fernández, aunque se dijo en los pasillos del Palacio Nacional, que varias veces intentó lanzar su aspiración a reelegirse a través del licenciado Jacobo Majluta.
A partir de hoy Luis Abinader estará en el ojo del huracán, razón de que los demás aspirantes a la presidencia, de una u otra manera han de buscar que el por ciento que posee en las encuestas descienda y seguro estarán vigilantes para que los recursos del gobierno no sean utilizado a su favor.
En lo adelante los dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno, Ministros y Jefes de Direcciones, deberán abocarse a la solución de problemas elementales de la sociedad, como la mejoría del servicio energético y abaratar los precios de los artículos comestibles, porque de lo contario el pueblo votante ha de castigarlos en las urnas el próximo año.